Brecon 70cl 39.95EUR 34.95EUR


Desde País de Gales.

Brecon Gin “Special Reserve”, procedente de la Destilería de Penderyn en el País de Gales (ubicada en la reserva natural de Brecon Beacons National Park) , es una ginebra 100% de hierbas aromáticas procedentes de las 4 esquinas del mundo.

Nuestro destilado 100% de grano se fusiona con 10 especies diferentes de hierbas selectas: Licor Galés, Bayas de Enebro, Piel de Naranja, Canela en Rama, Raiz de Regalíz, Raíz de Angélica, Lirio de Florencia, Semillas de Cilantro, Piel de Limón y Nuez moscada. Todo ello es mezclado con nuestra cebada y el agua de manantial, que fluye por el parque natural de Brecon Beacons.

5 veces destilada, la claridad y pureza de esta ginebra, debido a la utilización de todos estos ingredientes 100% naturales sumado a la presentación ( en la botella aparecen todas la hierbas destiladas para la elaboración de Brecon Gin) definen una nueva categoría en el mundo de las ginebras.

Brecon Gin Special Reserve 5 veces destilada, una ginebra para los amantes de la Pureza



Nuestra cata:

Origen: País de Gales

Graduación: 40%

Transparente y brillante

En nariz:perfumada, con alcohol de fondo sobre notas de cítricos muy bien compuestos. Aparecen puntas de vainilla, canela. Compleja ...

En boca: seca, densa, seria, suave. Apetece más

Final: Largo, cítrico

Tónica recomendada: Fever Tree


Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 04 mayo, 2011.
Comentarios